LEGION INFERNAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN LOS INFIERNOS


3 participantes

    Consejos para ser un Maestro de la Espada

    Lady Solina
    Lady Solina


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 09/05/2009

    Consejos para ser un Maestro de la Espada Empty Consejos para ser un Maestro de la Espada

    Mensaje  Lady Solina Dom Mayo 10, 2009 3:34 am

    ¿Qué consejos nos daríais para poder ganar más duelos?

    ¿Qué recomendarías, los que habéis llegado hasta lo más alto en la Sala de la Gloria, para que todos hagamos de nuestra hermandad la Hermandad más Poderosa?

    Como que atributo subir más o estrategias para ganar más gloria... ese tipo de cosas.
    champizor
    champizor


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 10/05/2009
    Edad : 47
    Localización : Madrid

    Consejos para ser un Maestro de la Espada Empty Dependiendo si quieres ser guerrero o mago

    Mensaje  champizor Dom Mayo 10, 2009 11:05 am

    Si quieres ser guerreo en mi humilde opinion y como dijo Stardust en su día, la destreza.

    Bloquearas mas ataques y tu contrincante los fallara.

    Y si eres mago me imagino que lo mas importante será la inteligencia y luego pos no se porque no soy mago
    felipito
    felipito


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Consejos para ser un Maestro de la Espada Empty Re: Consejos para ser un Maestro de la Espada

    Mensaje  felipito Jue Mayo 14, 2009 12:21 am

    si, creo que lo mas importante es la destreza, stardust una ves me dijo, creo que como a todos, sube 2 de destreza y 1 de fuerza(yo porque soy guerrero pero si fuera mago 1 de inteligencia)y solo sube la resistencia cuando empiezes a fallar misiones

    Contenido patrocinado


    Consejos para ser un Maestro de la Espada Empty Re: Consejos para ser un Maestro de la Espada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 12:21 pm